Nosotros

Productos con Resplado

Fabricamos AMPOLLAS y FRASCOS (VIALES) basados en la EXCELENCIA Y CALIDAD AL SERVICIO DE LA VIDA.

Nuestra calidad se encuentra respaldada por:

  • Nuestro personal técnico y directivo, los cuales cuentan con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica.
  • El funcionamiento de la planta sobre la base de las Buenas Prácticas de Manufactura y en la actualidad complementado con los conceptos de calidad en procesos con ISO 9001:2008.
  • Los rigurosos controles en proceso en cada una de las etapas de producción y empaque de producto terminado.
  • La alta confiabilidad del vidrio Tipo I importado de Brasil y la calidad de la pintura usada para el pirograbado.
  • El mantenimiento de nuestras máquinas.
  • La confianza en nuestros equipos y su capacidad de fabricar productos dentro de los rangos establecidos.
  • El servicio postventa que aporta nuestra experiencia a los clientes en sus procesos de producción/llenado.
  • Nuestro compromiso de Excelencia y Calidad al Servicio de la Vida.

Misión

Somos una organización de excelente calidad humana, comprometida con el desarrollo social, económico, cultural y ambiental, que producimos y comercializamos envases en Vidrio Tipo I, para la industria farmacéutica, veterinaria y cosmética, con la conciencia de que nuestros productos son fabricados bajo el principio de excelencia y calidad al servicio de la vida.

Visión

Ser reconocidos como una organización de excelente calidad en los mercados nacional e internacional, destacándonos como los mejores productores de envases de Vidrio Tipo I para la industria farmacéutica, veterinaria y cosmética, bajo el principio del mejoramiento continuo.

Política de Calidad

Suministramos ampollas y frascos en Vidrio Tipo I de calidad que satisfacen las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, apoyados en un equipo técnico y humano competente y calificado, trabajando con proveedores de altos estándares de calidad y materia prima certicada, soportados en un Sistema de Gestión de Calidad bajo el principio de mejoramiento continuo.